Complementos para atenuar las arrugas

Crema facial para arrugas profundas

Es importante que si quieres ayudar a disminuir las arrugas tengas complementos además de tu crema facial para arrugas profundas, esto ayudara a tu piel y con mejores resultados, aquí te damos algunos consejos que puedes aplicar sin la necesidad de invertir tanto dinero.

1. Mascarilla de aguacate y miel: El aguacate es una fruta con alto contenido en vitaminas D y E, estas vitaminas le confieren propiedades regeneradoras para la piel. Son muchos los estudios que nos dicen que el aguacate actúa como un bálsamo beneficioso para hidratar la piel y disimular las líneas de expresión.

La acción regeneradora consiste en estimular la producción de colágeno, de esta forma se podrían atenúar las arrugas. Si lo combinamos con la miel, obtenemos una crema capaz de regenerar y aportar elasticidad.

2. Mascarilla de zanahoria: La pasta de zanahoria aporta a la piel vitaminas que podrían tener un efecto beneficioso para  recuperar su elasticidad y firmeza. Las zanahorias cuentan con una concentración de betacaroteno y antioxidantes.

¿Cómo lo hacemos? Cogemos dos zanahorias, lavadas y peladas, las pasamos  por la batidora hasta obtener un zumo. Ponemos la mezcla en un cuenco y aplicamos sobre el rostro. Deja que actúe durante 20 minutos, pasado este tiempo, retirar con agua tibia.

3. Aloe Vera: El aloe vera es una planta a la que se le atribuyen una serie de beneficios para la piel. En el tema que estamos tratando, la utilizaremos para intentar atenuar las líneas de expresión de alrededor de los ojos.

¿Cómo lo hacemos? Lo primero es obtener el jugo de dos trocitos de aloe vera para obtener el gel que aplicaremos en una fina capa alrededor de los ojos, deja que actúe 20 minutos y aclara con agua.

4. Pasta de cacao: Se trata de un remedio estimulante y efectivo para las líneas de expresión. Su secreto reside en uno de los maravillosos componentes del cacao: la lanolina, un elemento que ayuda a atenuar las arrugas y a hidratar tu piel.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos que mezclar cien gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y un poco de crema, la hidratante que utilizas por ejemplo cada día. Haz una pasta y aplícala como mascarilla normal, la dejas actuar 20 minutos y aclara.

5. Aceite ricino: El aceite de ricino es un remedio clásico que ha pasado de generación en generación. De hecho, muchos tratamientos de belleza habituales contienen este ingrediente. Sin embargo, no existen realmente pruebas que aseguren su efectividad para las arrugas y las lineas de expresión.

El cuidado de la piel mixtaLa crema ideal para cada tipo de piel
Contacto
¡Contáctanos y escríbenos todas tus dudas, con gusto te atenderemos lo antes posible!.

Horario:
Lunes a Sábado 
8:00hrs a 18:00hrs

Whatsapp:
5539869294

Correo:

productos@ketzallicosmetica.com

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Tiendas de cremas naturales

    Venta de cremas naturales artesanales

    Como saber que crema usar para la cara

    Resequedad en la piel causas

    Remedios para piel quemada