El cuidado de la piel mixta

Cremas hidratantes para piel mixta economicas

La piel mixta se distingue principalmente por ser más grasienta en la zona T (frente, nariz y barbilla) y entre normal y seca en la zona de las mejillas. Por ello, a la hora de cuidar la piel mixta, tienes que tener en cuenta la particularidad de cada una de esas zonas para poder usar Cremas hidratantes para piel mixta economicas.

Características de la piel mixta

La piel mixta se denomina así porque está formada por dos tipos de piel: normal-seca y grasa o con impurezas.

La piel de la zona T, que incluye la frente, la nariz y la barbilla, es más grasienta que la de otras zonas. Tiende a desarrollar impurezas y a un exceso de brillos, ya que las glándulas sebáceas de esta zona del rostro son más activas. En cambio, la zona de las mejillas es normal o incluso seca.

Limpiar y crema hidratante para piel mixta

Para estimular el restablecimiento del equilibrio hídrico natural de la piel, te recomendamos usar una crema hidratante para piel mixta, una crema antiarrugas para piel mixta o un producto que esté creado expresamente para este tipo de piel.
Si tienes la piel mixta y no utilizas productos específicos para su cuidado notarás que la zona T (frente, nariz y barbilla) se engrasa con rapidez. Pero si por el contrario, no la hidratas a diario para evitar esto mismo, ocurrirá el efecto contrario: la zona de las mejillas se resecará y generará una sensación de tirantez. Por eso es importante seguir estos pasos:

  • Limpiar: Cuidarte el cutis supone todo un reto: la zona T necesita que le ayudes a eliminar grasa con suavidad para evitar la aparición de granos y espinillas, mientras que las zonas secas no pueden perder ni un ápice de hidratación. Es importante ser exhaustivo con la limpieza facial, realizando esta a diario, pero sin abusar. Así que que no limpies tu piel más de dos veces al día: una por la mañana y una por la noche; de lo contrario, las zonas más sensibles de la piel se secarán aún más.
  • Cuidar e hidratar: El principal problema a la hora de cuidar la piel mixtas es evitar que aumente la cantidad de sebo en las zonas más grasientas, al tiempo que las zonas más secas reciben toda la hidratación que requieren, lo que no es tan sencillo como podría parecer.

Es importante cuidar tu cutis y encontrar la crema perfecta para ti.

La importancia de una crema para inviernoComplementos para atenuar las arrugas
Contacto
¡Contáctanos y escríbenos todas tus dudas, con gusto te atenderemos lo antes posible!.

Horario:
Lunes a Sábado 
8:00hrs a 18:00hrs

Whatsapp:
5539869294

Correo:

productos@ketzallicosmetica.com

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Tiendas de cremas naturales

    Venta de cremas naturales artesanales

    Como saber que crema usar para la cara

    Resequedad en la piel causas

    Remedios para piel quemada