La importancia de una crema para invierno

Crema facial para invierno

Las bajas temperaturas, el viento y también la calefacción resecan nuestra piel en invierno, es por ello que necesitas una Crema facial para invierno. En esta estación, mantener el correcto balance de agua es realmente complicado, pero existen distintos tips y también cremas de tratamiento que son ideales para mantener un rostro sano y radiante incluso a prueba del frío.

¿Sabes por qué tu piel se ve más apagada en invierno?

La razón es que con el frío, los vasos sanguíneos se estrechan para mantener más el calor y como resultado la piel se ve más apagada. Además, con las bajas temperaturas, las glándulas sebáceas reducen su actividad y, por tanto, nos encontramos con un rostro aún más seco. Si a esto le añadimos que los ambientes son más secos debido a las calefacciones y que olvidamos el factor solar, la conclusión es que nuestra piel sufre muchísimo más durante esta estación que en ninguna otra.

Las pieles secas no son las únicas que necesitan un cuidado especial

Es común pensar que las pieles deshidratadas son las que necesitan un especial cuidado en la época invernal. Esto se debe a que si ya de por si necesitan un extra de hidratación, con el frío, el viento y las calefacciones la falta de agua todavía se nota más. Lo cierto es que las personas que tiene este tipo de piel sí que tendrán que poner especial cuidado para evitar, a corto plazo, la deshidratación, y, a largo plazo, la aparición de arrugas prematuras.
Pero las pieles mixtas o grasas también sufren los estragos de las bajas temperaturas. Si bien es cierto que las zonas más grasas del rostro como la zona T no sufrirán tanto, la zona de las mejillas o de los labios sí que necesitará un cuidado extra. La razón es que esta piel es más fina y, además, más seca así que habrá que cuidarlas con especial mimo.

¿Qué tiene que tener la crema perfecta para el invierno?

Así como en verano tendemos a las cremas hidratantes en formato gel o fluidas, en invierno lo que la piel nos demanda es un tratamiento más untuoso. Las cremas que son más densas aportan una mayor hidratación que se mantiene durante todo el día. Aunque si aplicando nuestro tratamiento por la mañana y por la noche no es suficiente, siempre podemos apostar por brumas hidratantes o por cremas en formato viaje que son ideales para llevar en el bolso y reaplicarlas a lo largo del día.

El cuidado de la piel mixta
Contacto
¡Contáctanos y escríbenos todas tus dudas, con gusto te atenderemos lo antes posible!.

Horario:
Lunes a Sábado 
8:00hrs a 18:00hrs

Whatsapp:
5539869294

Correo:

productos@ketzallicosmetica.com

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Tiendas de cremas naturales

    Venta de cremas naturales artesanales

    Como saber que crema usar para la cara

    Resequedad en la piel causas

    Remedios para piel quemada