Los diversos tipos de cremas

Tiendas de cremas para la piel

Para elegir la mejor crema para la cara, lo más importante es conocer tu piel, es decir, si se trata de una piel grasa, seca o mixta/normal.  Para  buscar Tiendas de cremas para la piel después tenemos qué conocer qué objetivo quieres conseguir con la crema y entonces nos centraremos en cremas para la cara antiarrugas o cremas para la cara antimanchas o incluso cremas que cumplan con otras funciones. Aquí te ayudamos a definir tu tipo de piel y qué crema debes elegir para obtener los mejores resultados.

Cremas para la cara con manchas

Las manchas en la cara aparecen en el rostro, normalmente, por un problema de acumulación de melanina. De esta manera, es normal que este tipo de manchas en el rostro aparezcan más habitualmente en la época de primavera y verano ya que estamos más expuestas al sol, principal motivo de su aparición.

Por otro lado, es muy importante tener precaución con estas manchas y acudir a un dermatólogo siempre que aparezcan porque pueden ser peligrosas. Normalmente, si se trata de una mancha con una forma irregular o con un color oscuro son síntomas de alerta y debemos acudir a nuestro médico cuanto antes.

Cremas para la cara con piel seca

Las pieles secas provienen de falta de hidratación así como de nutrición de la piel, por lo que para encontrar nuestra crema de cara perfecta debemos buscar una que lleve los componentes necesarios para compensar estas carencias que tiene nuestra piel.

Este tipo de cremas faciales para piel seca favorecen la cohesión celular y forman una barrera cutánea para prevenir, precisamente, la deshidratación.

Otro componente que estamos viendo últimamente en las cremas para pieles secas es el ginseng, que ayuda a revitalizar las células hidratando nuestra piel y, además, volviéndola mucho más flexible evitando las arrugas.

Cremas para la cara con piel grasa

La piel grasa es uno de los problemas que más afectan en el rostro de las mujeres. Los puntos negros, las zonas con brillo, el aspecto grasiento o los poros dilatados son algunos de los síntomas que nos ayudan a reconocer que tenemos una piel grasa. Para evitar este tipo de piel debemos cuidar nuestra dieta (los alimentos que tomamos afectan mucho a nuestra piel) pero también utilizar productos que nos ayuden a no producir más grasa en nuestro rostro.

Cremas para la cara con piel normal o mixta

Algunos de los rasgos que nos ayudan a identificar una piel normal o mixta son los poros cerrados y la mezcla de zonas grasas y zonas secas en la piel. Por eso, la fórmula que debemos buscar en nuestra crema de cara es una fórmula que ayude a equilibrar nuestro rostro, hidratando las zonas secas y no produciendo más grasa en las zonas con brillo. Para ello, al igual que en las pieles grasas, hay que huir de los productos con aceites y optar mejor los productos con mayor porcentaje de agua y, sobre todo, muy hidratantes. Evita las cremas con fórmulas muy pesadas.

Tipos de remedios para piel secaLas causas de la piel seca
Contacto
¡Contáctanos y escríbenos todas tus dudas, con gusto te atenderemos lo antes posible!.

Horario:
Lunes a Sábado 
8:00hrs a 18:00hrs

Whatsapp:
5539869294

Correo:

productos@ketzallicosmetica.com

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Tiendas de cremas naturales

    Venta de cremas naturales artesanales

    Como saber que crema usar para la cara

    Resequedad en la piel causas

    Remedios para piel quemada