¿Por qué usar cremas naturales?

Venta de cremas naturales artesanales

Las cremas naturales son una mezcla de agua, grasas y aceites, mejorar (que potencian las propiedades de los anteriores ingredientes), y aceites esenciales que también aportan beneficios para la piel, además de sus aromas, en la Venta de cremas naturales artesanales.

A la parte de agua se le llama “fase acuosa”, y a la de grasas y aceites “fase oleosa”. Como el agua y las grasas se separan al intentar mezclarlas, es necesario usar un emulsionante que ayudará a que se produzca la unión de las dos fases y, como resultado, nuestra crema; pero para ello , y antes de mezclarlas, hay que calentar cada fase por separado a una temperatura entre 50 y 60 grados.

Las ceras , tanto de abeja como cera purificada lanette, son el emulsionante más empleado, pero hay otros tipos de emulsionante que puedes usar dependiendo del tipo de piel que tengas y el tipo de emulsión que quieras obtener (agua en aceite, que da una crema espesa y mantecosa; o aceite en agua, para emulsiones ligeras).

Importante también incluir un conservante porque si no la mezcla sólo te durará tres meses en buenas condiciones de uso, y eso teniéndola en la nevera. Con el conservante puedes prolongar la vida de tu crema natural hasta un año y mantenerla a temperatura ambiente en perfectas condiciones.

El agua que uses debe ser desmineralizada (agua destilada), o agua de manantial (agua mineral), o hidrolatos, que son aguas en las que se han dejado macerar flores, hierbas o plantas que le aportan sus propiedades

Tips para el cuidado del acné
Contacto
¡Contáctanos y escríbenos todas tus dudas, con gusto te atenderemos lo antes posible!.

Horario:
Lunes a Sábado 
8:00hrs a 18:00hrs

Whatsapp:
5539869294

Correo:

productos@ketzallicosmetica.com

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Tiendas de cremas naturales

    Venta de cremas naturales artesanales

    Como saber que crema usar para la cara

    Resequedad en la piel causas

    Remedios para piel quemada