Tipos de bases para cremas

Venta de cremas naturales artesanales

Existen diferentes tipos de base de cremas las cuales ayudan a mejorar nuestra piel dependiendo del tipo y los ingredientes aquí te presentamos algunos que te pueden ayudar al momento de comprar en la Venta de cremas naturales artesanales.

Cremas artesanales: Si lo que te apasiona de la cosmética artesanal son las cremas. La gran ventaja de las bases es que solo hay que enriquecerlas con los principios activos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

Partir de estas bases para elaborar cremas artesanales es una opción rápida y sencilla. Solo hay que pesar la cantidad de base que necesitas y añadir la proporción de principios activos indicada. ¡Fácil y cómodo!

Crema hidratante base: Esta base está indicada para pieles normales y mixtas. Se trata de una emulsión o/w que no contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales y que es ligera. Entre sus ingredientes destaca la glicerina, que es un gran humectante que ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Con esta base podrás hacer cremas faciales y corporales. Aquí te dejamos un ejemplo de cómo usarla. En solo unos minutos conseguirás una crema antiarrugas enriquecida con colágeno y germen de trigo.

Base lanette: Formulada especialmente para pieles secas y maduras, esta base está elaborada con ingredientes que previenen la deshidratación. De hecho, destaca por su acción hidratante y nutritiva.

Uno de sus componentes es el aceite de aguacate, rico en vitaminas y ácidos grasos, nutre en profundidad, suaviza la piel y le aporta elasticidad. Mientras, el Tocopherol y Beta-sitosterol son dos antioxidantes naturales que frenan la acción de los radicales libres. A la lista de ingredientes hay que sumar la glicerina y el aceite de soja que destacan por su acción humectante y emoliente, hidratando las capas más profundas de la piel.

Manteca base: Elaborada con manteca de karité y manteca de cacao, esta base destaca por su textura cremosa y sus propiedades nutritivas e hidratantes. Está lista para enriquecer y te servirá para hacer diferentes productos de belleza e higiene personal: crema de manos, mantecas corporales, acondicionadores capilares, exfoliantes… Es el punto de partida perfecto para elaborar productos cosméticos destinados a nutrir, hidratar y reparar la piel y el cabello. Se trata de un ingrediente estupendo para las pieles más secas y sensibles y los cabellos secos y encrespados. ¡Echa un vistazo a esta receta que puede servirte de inspiración para hacer tus propios productos con esta manteca base!

La crema ideal para cada tipo de pielTipos de remedios para piel seca
Contacto
¡Contáctanos y escríbenos todas tus dudas, con gusto te atenderemos lo antes posible!.

Horario:
Lunes a Sábado 
8:00hrs a 18:00hrs

Whatsapp:
5539869294

Correo:

productos@ketzallicosmetica.com

Enviar mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo (requerido)

    Mensaje

    Tiendas de cremas naturales

    Venta de cremas naturales artesanales

    Como saber que crema usar para la cara

    Resequedad en la piel causas

    Remedios para piel quemada